domingo, 30 de octubre de 2011

El hobbit




TÍTULO: El Hobbit

AUTOR: J.R.R. Tokien

ARGUMENTO: Trata de un hobbit que es incorporado contra su voluntad a hacer un viaje peligroso a lo largo de la tierra junto con 12 enanos y un mago para poder destruir un dragón que robó las tierras ancestrales de los enanos y todas sus fortunas.

CRÍTICA: Si tienes tiempo y quieres perderlo, leelo, sino espera a que terminen de hacer la película. Si fuiste capaz de acabarte el Retorno del Rey o lo que es lo mismo el tercer libro de la saga de El señor de los Anillos...y te acabó gustando...Éste te lo recomiendo.

FRASE: Con lo a gusto que estaba yo en mi casa

PUNTUACIÓN: 4

Fdo. La Estupenda

7 comentarios:

  1. me costó bastante leer los del señor de los anillos, asi que no perdere el tiempo con este xD

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con el blog!
    Cachu, aun sigues por Sevilla City?

    ResponderEliminar
  3. MI hermana se los ha leido todos...ya le diré que se pasee por aquí!!! Muaccc
    Soy Vuestra primi!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con casi todas tus criticas... pero con esta en absoluto! El hobbit es un básico que crea un mundo ficticio detalladísimo y apasionante, así que para quien le guste este tipo de literatura es muy recomendable. Enhorabuena por el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gustó nada. Demasiado rollo para tan poca historia.

      Kiss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...