miércoles, 11 de enero de 2012

AMANECER



TÍTULO:  Amanecer

AUTORA: Stephenie Meyer

SINOPSIS:
 «No tengas miedo», le susurré. «Somos como una sola persona». De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. «Para siempre» concluyó... Así comenzó la historia de amor más adictiva de todos los tiempos.

OPINIÓN:
Para mí es el peor libro de todos,  un final horrible, la primera parte, cuando estan de luna de miel es pasable, pero una vez que se queda embarazada es un aburrimiento, la imprimación de Jacob es subrealísta, y encima todo el libro esperando la batalla final y no pasa na de na.


FRASE:
-"Te vere en el altar"
-"Sere la de blanco" 


NOTA: 4

FDO: Cherry Flip

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...