miércoles, 11 de enero de 2012

EN BUSCA DE UN PAPÁ PERFECTO



TÍTULO:  En busca de un papá perfecto

AUTORA: Kate Perry

SINOPSIS:
A Katherine Murphy le han mandado un trabajito que va mucho más allá del cumplimento del deber: buscarle un hombre a su obsesiva y exigente jefa.
Pero no un hombre cualquiera; debe ser guapo, tener seguridad en el trabajo y unos genes sólidos para convertirse en el papá perfecto. Así que con un magnánimo ascenso balanceándose delante de ella, Katherine se lanza al mundo de las citas para encontrar al hombre ideal para otra mujer.
Sin embargo, Katherine tiene problemas a la hora de abordar el problema. Por alguna razón, dirigirse directamente a los extraños y preguntarles si están preparados para la paternidad no le lleva a ninguna parte, motivo por el cual recluta a su mejor amigo Luc para ayudarle en la cacería del hombre. Mientras él la arrastra a inauguraciones de arte y a bares, Katherine comienza a ver a Luc con otros ojos. Pero cuando su búsqueda le falla, y Luc se compromete a ser la nueva cita de su jefa, Katherine se da cuenta de que es perfecto. Tal vez demasiado perfecto para perder el tiempo con otra...

OPINIÓN:
Me encantó, es un libro que se lee muy rápido y muy muy gracioso, te partes de risa con la prota, está continuamente soltando datos estadísticos porque sí, dando lugar a conversaciones subrealístas, y el final es perfecto, en fin, que si quieres partirte de risa, leetelo!!

NOTA: 9

FDO: Cherry flip

2 comentarios:

  1. Toda la razón...es un libro de esos que cuando lo ves no lo compras porque parece que va a ser una patochada..pero cuando lo lees es una increíble descripción de la inocencia y del amor en su grandeza.
    Apuesto por la nota del 9

    ResponderEliminar
  2. Es de esos con los que te tienes que reir por narices por la cantidad de situaciones absurdas! me encantó.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...