martes, 17 de enero de 2012

SI PUDIERAS VERME AHORA





TÍTULO: Si pudieras verme ahora

AUTORA: Cecelia Ahern

SINOPSIS: En la vida de Elizabeth Egan todo tiene su sitio, desde las tazas de café exprés en la reluciente cocina hasta los materiales de trabajo de su negocio de diseño interior. El orden y la precisión ayudan a tener la vida bajo control y evitar que Elizabeth vuelva a vivir el dolor que ha sufrido en el pasado. A la par que mantiene su negocio en sus carriles, debe hacer –a regañadientes- de madre de su sobrino de seis años, por lo que tiene poco margen para equivocarse, y por supuesto que menos para divertirse.
Hasta que un día, inesperadamente, Ivan entra en sus vidas. El misterioso Ivan es un ser espontáneo, despreocupado y que siempre busca la aventura... todo lo contrario que Elizabeth.
Ivan encontrará al amor de su vida incluso antes de que ella lo vea, y le enseñará que la vida sólo vale la pena ser vivida cuando nos dejamos cegar por su colorido y ocasional confusión. Pero justo cuando Elizabeth empieza a confiar en él, resulta que Ivan no es quien ella creía...

OPINIÓN: Cecelia Ahern es una de mis autoras favoritas por la forma tan especial de escribir y por las historias tan mágicas que hace, este libro en concreto al principio no me enganchó, pero a medida que fuí leyendo, no pude parar, es un libro divertido, lleno de fantasía y con momentos conmovedores, sus personajes son entrañables sobre todo Ivan, algunas escenas son preciosas (estoy deseando que hagan la peli para verlas), en definitiva, recomiendo leerlo si o si.

FRASE:  " Los niños aprenden muchísimo más deprisa que los adultos. Porque no tienen prejuicios, porque desean saber y desean aprender. Los adultos...piensan que lo saben todo, creen y olvidan facilmente y en vez de abrir la mente y desarrollarla, eligen qué deben creer y qué no. Son más cínicos, pierden la fe y sólo desean saber las cosas que los ayudarán a seguir adelante día tras día. No les interesan los extras. Pero, son esos extras los que hacen la vida"

NOTA: 9

FDO: cherry flip

1 comentario:

  1. Lo único que he leido de ella me gustó,el de los objetos perdidos, asi que a ver si vemos mas libros de ella por las tiendas y compramos alguno, ¡que nunca hay!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...