miércoles, 16 de mayo de 2012

CRÓNICAS VAMPÍRICAS: CONFLICTO



Título: Conflicto

Autora: L. J. Smith

Descripción:

Stefan es el principal sospechoso de la muerte del profesor de historia y entrenador del equipo de fútbol, sobre todo después de haber desaparecido cuando esta se produjo, por ser un poco misterioso y además por haber tenido algún roce con dicho profesor.
A Elena le empiezan a llegar notas con frases que ella había escrito en su desaparecido diario. Las notas son de lo más íntimas y las va encontrando en lugares públicos como su instituto. Sospecha que puede ser por su enemiga número uno Caroline, pero no está segura de cómo lo ha podido conseguir, salvo que no sea ella sino Damon quien las manda, pues no para de atormentarla amenazando a sus familiares más cercanos, como su tía y su hermana pequeña. Lo que más le preocupa a Elena del diario es lo que ha escrito en él sobre la verdadera naturaleza de su amor Stefan.
Al final Elena descubre quien la ha estado atormentando con sus secretos más íntimos y decide vengarse junto con Bonnie. 
Cuando todo parece llegar a la calma, Elena se da cuenta de que algo la está siguiendo y, cuando empieza a huir de ello, algo terrible le pasa, algo que puede que desee pero no en ese momento.

Opinión: Este segundo libro está mejor ambientado y no pierde en ningún momento la emoción. Engancha desde el principio, sobre todo por saber quien manda las notitas a Elena. El ritmo del libro es bueno y no se pierde el interés, además, como ya he dicho en el anterior libro, la trama es completamente distinta a la serie. Lo recomiendo.

Nota: 7.5

La Estupenda

3 comentarios:

  1. Me encanta crónicas vampíricas!! unbeso

    ResponderEliminar
  2. Por aquí me quedo chicas, y le iré echando un ojo a lo que vayáis reseñando. Biquiños!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...