lunes, 22 de abril de 2013

50 SOMBRAS LIBERADAS

50 SOMBRAS LIBERADAS

Autora: E.L. James

Descripción: Tras la proposición de matrimonio de Grey, Anastasia no duda un segundo en responder que “si”.
         Este último volumen comienza con la boda y posterior viaje de novios por Europa.
         Anastasia se siente intimidada por el dinero y los regalos que su marido le hace durante todo el viaje.
         Grey, controlador, obseso y celoso en altas copas, se irrita en todo momento si su mujer no le hace caso en algo, cuando hace topless, etc…
         Este libro es una sucesión de malos hechos o peligros, los cuales esta pareja tendrá que solventar, pero lo más preocupante es tener que averiguar quien los perpetúa. Se van a tener que enfrentar a un intento de secuestro (lo intentarán con Anastasia, claro está), a un accidente de Ray Steele (padre de Anastasia), chantajes y más persecuciones.

Además de todo esto, tendrán que lidiar con el apellido Steele y su cambio a Grey y todos los misterios que encierra la cabeza del Señor Grey.

¿Más sorpresas? ¡Por supuesto!

Y el sexo está asegurado

Opinión:
Ya ha perdido la esencia del primer libro. El sexo cansa. Este libro más que de sado y romanticismo es un abominable libro sobre controladores del amor que se hacen llamar “enamorados” pero que en realidad, según mi perspectiva, parece una llamada al maltrato y a la supresión de la libertad de una persona.
         Lo único interesante del libro es saber quien causa todos los males de la “enamorada” pareja.
Nota: 6.5

La Estupenda

4 comentarios:

  1. Este último libro no me lo pienso leer. ¡¡CÓMO NOS TOMAN EL PELO!! El primero he de reconocer que te puede enganchar, (lectura fácil y bobalicona), pero cuando llevas la mitad del segundo te preguntas: "¿me está queriendo decir que los celos, el control y los cambios de humor constantes son síntomas de una persona enamorada?" Por aquí no paso. Yo no soy entendida en novela erótica pero creo que nos han vendido gato por liebre y esto, como amante de los libros, me ha enfadado. Y mucho. Estos libros irán directos a la hoguera de San Juan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo que darte la razón. El primero merece la pena leerlo, los otros dos son un poco aburridos( bastante) y para colmo ponen el control y la posesión de una persona como algo bueno en una relación, como si fuera amor o como unos simples celos...eso es maltrato según mi criterio

      Eliminar
  2. A mi me parece que la historia es... Cautivadora y frustante, porque que chica no desea tener a un atractivo, cariñoso,rico y elegante chico a su merced? Es verdad es raro eso de que enamorado celoso y controlador, aun asi la trama es buena y creo que es desicion del lector si lee el tercero o no. Pero de todos modos todos pensamos distinto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy la razón en que cada cual puede o no leer el tercer libro. En ningún momento he dicho que no se haga. Me encanta que a alguien le haya encantado o de que tenga una perspectiva diferente a mí. De esto trata este blog, de dar mi opinión sobre lo que leo y que otros compartan sus perspectivas.

      Muchas gracias por pasarte y comentar.

      kiss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...