lunes, 3 de junio de 2013

EL ASESINO DE PRESENTADORES






Autor
: Javier Sardá


Descripción: Es descubierto un cuerpo. Es un presentador famoso de televisión y ha sido asesinado. Daría y su equipo tendrán que encontrar quien es el asesino/a del famoso.

Vuelve a ocurrir lo mismo. Vuelve a aparecer otro presentador asesinado en su coche. Aunque haya otro asesinado se cree que las dos muertes no tienen porqué estar relacionadas. El gobierno interviene y pone toda su furia y su imagen al cargo de los policías que llevan la investigación.

Aparece otro presentador muerto.

Lo que primero parecía ser un asesinato aislado se va a convertir en un asesino en serie. El gobierno decide tomar cartas en el asunto y ordena encerrar a todos los presentadores de España en un lugar vigilado por la policía. Cuando he dicho a todos es a todos, incluyendo los provinciales.

En esa encerrona hay de todo menos periodismo. Cuernos que se ponen, orgías, peleas…todo vale dentro de un gran hermano de presentadores.

Daría se lía con uno de los trillizos del primer presentador asesinado, eso hará que la investigación se complique pues el muchacho no deja de acosarla y ella no sabe realmente lo que siente, además de tener que estar continuamente ocultándolo a sus superiores.

Dos ancianas ricachonas que se reúnen siempre para jugar a las cartas. Una de ellas es la madre del presidente del gobierno. Entre sus partidas siempre sale en voz el nombre del presidente al que estiman y tratan como si aún fuera un niño de 10 años.

¿El final? Puedes elegir uno.

Opinión:

Si me llegan a decir lo malo que es no me molesto en pagar 5.95€ en comprarlo. El nombre del autor llama la atención y esperas algo cómico. Pues nada de nada. Es un libro aburrido y sin intriga.

Odio a esos autores que por pensar que son demasiado cultos meten palabrejas que nadie conoce (que ni Dios las encuentra en el diccionario) para hacerse sentir mejores que los demás. Pues este libro está plagado de ellas. Si escribes un libro para el ciudadano de calle, el ciudadano medio, utiliza los vocablos de dicho sector…

Lo único bueno del libro es que, al menos, tuvo la gracia de poner de asesino/a (o en plural) a alguien con gracia, eso es todo.

Nota: 4

La Estupenda



2 comentarios:

  1. No puedo con este tipo. Me parece cargante y pagado de sí mismo. Y su mérito para ser conocido, cuál es? Presentar un programa de éxito donde se dedicaba a sacar freaks y reirse de ellos a base de hacerlos famosos. Y luego va de intelectual y enemigo de la tele-basura... si fue el quién la promovió!!! Espero no tener que leer nunca este libro.

    Saludos.

    Pd. El título no es válido para Jordi Hurtado "El inmortal"

    ResponderEliminar
  2. No se que a qué te refieres con lo del título, pero estoy de acuerdo en casi todo lo que dices. El libro mejor no cogerlo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...