jueves, 13 de junio de 2013

LAS HIJAS DEL FRÍO

Autora: Camilla Läckberg

Contraportada: Detrás de la fachada idílica de la bella población costera de Fjällbacka se enconen terribles realidades y una mano secreta que busca la venganza desde un pasado lejano.
Erica y Patrik acaban de tener una hija, y a pesar de la alegría que trae la pequeña al hogar, la joven pareja debe hacer frente a toda una serie de nuevas preocupaciones. La niña llora mucho, Erica sufre una depresión posparto y Patrik está constantemente cansado.

Opinión:
Es un libro que está muy bien escrito y medido, es decir, sabe muy bien lo que hace la escritora porque nos tiene en vilo hasta la última página. Para mí es igual de bueno que los dos anteriores, pero sobre todo me llamó mucho la atención que tratase sobre niños, secuestros de niños pequeños y ahí me cautivó.

Ya sabéis que es una de mis autoras favoritas y me encanta como escribe. Me encanta como nos mete en la vida personal de los personajes, de Erica y Patrik.

Merece la pena echarle el ojo, y más que eso…leerlo.

Nota: 9


La Estupenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...