jueves, 10 de julio de 2014

MANÍACO SEXUAL

TÍTULO: Maníaco sexual

AUTOR: Robert Delaney

DESCRIPCIÓN:

Virgil es un hombre un poco violento, guapo y bien dotado. Hace unos años tuvo un accidente el cual le ha dejado una secuela, y es que a veces, pierde la noción del tiempo, olvida lo que ha hecho en breves instantes. Su pasado ha estado lleno de conquistas hasta que conoce a Brenda, se enamora de ella y se prometen.

Una noche cuando Virgil se marcha del piso de su prometida, justo después de haber hecho el amor, se encuentra con una ex-novia que trabaja ahora en un club... 

Brenda comparte piso con su amiga Jane. Cuando Jane llega del hospital en el que trabaja y abre el piso se encuentra a Brenda brutalmente asesinada por un hacha. 

Tras varias muertes más, todo parece indicar que Virgil es el asesino, pues conocía y había practicado sexo con todas ellas justamente la noche antes de que las asesinaran.

Mark, el policía que lleva el caso está completamente seguro de su culpabilidad, hasta seguirle diariamente para pillarlo con las manos en la masa. Mark acabará liándose con la compañera de piso de la primera víctima, Jane.

Virgil, es acusado de asesinar brutalmente a su prometida y otras dos mujeres más. 

OPINIÓN:

Es un libro erótico de los años 60-70. Es un libro entretenido, para echar un rato. Cortito pero sin sustancia, intriga o erotismo. Con deciros que he buscado al autor por internet y no lo he encontrado. El libro tiene fotografías de mujeres desnudas dentro, con lo cual ya os podéis imaginar que lo importante no era la lectura...sino su visualización.

Nada que se pierda uno si no lo lee. Yo porque lo encontré en casa de mis padres y todo lo que veo o cae en mis manos me lo leo...sino...ni de paso lo leo.


NOTA: 4

LA ESTUPENDA

4 comentarios:

  1. En primer lugar no es un tema que me atraiga y sumado a tu opinión no creo que lo lea nunca. De todos modos, aunque quisiera no creo que pudiera porque si no has podido encontrar ni el autor en internet...
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que por mucho que te guste leer hay libros que no han sido escritos para ciertos lectores...este creo que se puede prescindir de él, de tu archivo. Más cuando me dices que no te va la novela erótica...entonces ya...ni por esas.

      No es un libro, que salvo por curiosidad, te lo quieras leer.

      Kiss

      Eliminar
  2. Lo que sí esta bien conducido es tu reseña, me ha intrigado bastante porque me gustan esas historias de suspenso y misterio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. El siguiente que colgaré seguro que será mejor. Es también de misterio y suspense... y de una gran escritora como Camilla Läckberg.

      La Estupenda

      Kiss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...