sábado, 28 de octubre de 2017

LA VIDA IBA EN SERIO de Jorge Javier Vázquez








TÍTULO: La vida iba en serio

AUTOR: Jorge Javier Vázquez

RESEÑA:

Este libro nos relata la vida de Jorge Javier desde su infancia en un barrio obrero en Badalona hasta la Gran Vía de Madrid.

Nos describe a cada uno de sus familiares: Su padre, su madre y su hermana. Como es la situación económica y familiar en casa, la sociedad en aquellos años y su vida escolar.

De ahí pasa a estudiar periodismo en Barcelona, y cuenta como en esos años descubre el sexo, el amor no correspondido y los vicios.

Nos presenta sus primeros trabajos como escritor y redactor, de su traslado a Madrid, la búsqueda de trabajo, el amor y el sexo en la gran ciudad, y sus idas y venidas haciendo reportajes en diferentes revistas, periódicos y programas de televisión.

OPINIÓN:

Un libro autobiográfico del que no se puede esperar menos, pues es algo que en cierto modo todos los que nacimos por los años 70-80 pasamos. Leerlo me ha recordado a mi pasado, mi vida, es como ver un fotografía tuya en el libro, porque las situaciones que relata muchas las hemos vivenciado otros.

Su forma de describir acontecimientos y hechos de su vida me ha gustado, me deleita su estilo al expresarse, ya que la lectura se hace amena y llevadera.

No es una pretensión de ser alguien o algo grande como pasa con otros periodistas o presentadores cuando les da por escribir, es un libro desde la honestidad y desde una perspectiva humilde, llana y personal.

NOTA: 6


LA ESTUPENDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...