martes, 30 de enero de 2018

POR TI LO HARÍA MIL VECES de Isabel Sartorius


TÍTULO: Por tí lo haría mil veces

AUTORA:  Isabel Sartorius

RESEÑA:

Isabel nos describe su vida y su relación de codependencia con su madre en su libro.

Explica como encaminó su vida siempre enfocada a lo que su madre hacía o necesitaba.

Es un libro de experiencias en el que se describe paso a paso la vida de Isabel Sartorius y la de su madre, en la que se habla y explica la enfermedad que padeció, llamada “Codependencia”.

Se relata como una vez fallecida su madre es cuando se da cuenta de la enfermedad que padece y es justo en ese momento cuando decide superar este problema que ha gobernado su vida y salir adelante, y crear su “propia vida”, encontrarse con ella misma y entender lo que siente.

OPINIÓN:

Es un libro muy intimista en el que se cuentas experiencias y hechos personales muy privados que explican decisiones  o acciones que hizo y tomó en el pasado y que la gente en su momento no entendió  de ella.

Con este libro puedes verte reflejado en ciertas situaciones de tu vida, de ciertos actos que realizas diariamente y te hace plantearte tu vida y si realmente no tienes tú también esta enfermedad o un problema parecido.

Me ha parecido un libro arriesgado, valiente y maravilloso por su forma de describir todo lo que le sucede y la toma de sus decisiones, el cómo da explicaciones a cada hecho importante acontecido en su vida. Un libro instructivo, aun no pretendiendo ser un libro de autoayuda.

Valoro el valor de Isabel para contar situaciones, adicciones y actitudes de ella y su familia tan íntimas, el contar algo tan privado. La forma en que trata esos hechos con tanta sencillez, humildad y con un lenguaje sencillo para que se pueda entender a la perfección.

Me ha llegado al corazón su vida y experiencias.

Recomiendo este libro a todo el mundo, como un libro para despertar y valorar lo que tenemos y las acciones y decisiones que realizamos.

NOTA: 9´5


LA ESTUPENDA

2 comentarios:

  1. Ufff no, este nolo veo como para mi
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que gustarte el cotilleo y ser místico, sino no creo que te guste.

      La Estupenda

      Kiss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...